San Carlos del Valle (Ciudad Real)

Hospedería Santa Elena Calma y serenidad

Hospedería Santa Elena San Carlos del Valle

En la encantadora Plaza Mayor de San Carlos del Valle abre sus puertas la Hospedería Santa Elena. La calma y la serenidad que transmite este espacio se hace extensible a la localidad que la acoge conocida como el «pequeño vaticano manchego».

El bello y cuidado edificio de finales del siglo XVII ofrece todas las comodidades del siglo XXI que el viajero espera sin renunciar al aroma tradicional y manchego. 

El descanso en sus galerías de madera con vistas a la iglesia del Santísimo Cristo del Valle es una auténtica delicia.

En sus fogones se fusionan materias primas naturales de la tierra manchega y productos de temporada, consiguiendo una cocina de vanguardia con sabores que transportan los sentidos.

La Hospedería

a tu servicio

  • Dispone de bar Bar (en el alojamiento)
  • Conexión WIFI gratuita Conexión WIFI gratuita
  • Disponde de restaurante Restaurante

Una habitación

para disfrutar

  • Dispone de aire acondicionado Aire acondicionado
  • Dispone de balcón Balcón
  • Dispone de bañera Bañera
  • Dispone de calefacción Calefacción
  • Dispone de secador de pelo Secador de pelo
  • Dispone de televisión Televisión

Información

de interés

  • Certificado de excelencia

Categoría de la Hospedería

Reservar habitación

La reserva se realiza en la página web de la hospedería.

Ubicación

datos de contacto

Hospedería Santa Elena

Disfruta de tu estancia los imprescindibles

museo del vino de Valdepeñas

Museo del Vino (Valdepeñas)

El Museo del Vino de Valdepeñas nos permite conocer la evolución de las prácticas culturales de la vid y la elaboración de los caldos de una forma didáctica e interactiva, así como toda la historia y tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Más aún: la cita festiva más importante de la localidad son las Fiestas de la Vendimia y el Vino, declaradas de Interés Turístico Nacional, que se llevan  a cabo del 1 al 8 de septiembre.

Ver más
La Solana

La Solana

Uno de los espacios arquitectónicos más bellos de la provincia es la plaza Mayor de La Solana, centro histórico de la vida de la localidad. En la misma plaza está la iglesia de Santa Catalina, que sobresale a nuestros ojos por su tamaño e impresionante torre.

Ver más
villanueva de los infantes

Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes se encuentra situada en el Campo de Montiel en la provincia de Ciudad Real, albergando uno de los conjuntos monumentales más excelsos de toda La Mancha: iglesias, conventos, palacios y casas nobles, portadas con escudos y balcones enrejados son prueba de ello.

Ver más

Tu guía de bolsillo

para una escapada perfecta

Te puede interesarnoticias

Lanzamiento de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Lanzamiento de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Como culminación de un proceso que se ha venido desarrollando durante el el último año y medio, la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha ha visto la luz a finales de enero de 2019. Concretamente, el día 25 de enero, en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y en el stand de Castilla-La Mancha, se ha presentado el lanzamiento comercial de la Red y de los establecimientos que forman parte de esta en esta primera fase. El proyecto de Hospederías de Castilla-La Mancha busca poner en valor establecimientos de alojamiento, excelentes y con un marchamo de autenticidad territorial, ubicados en destinos destacables de la región. Esta iniciativa lleva aparejada la puesta en marcha de varios alojamientos promovidos por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en colaboración con entidades locales, de forma que se pueda poner en valor edificios patrimoniales que corrían un serio riesgo de desaparición al tiempo que se apoya a los diferentes destinos elevando la calidad de sus servicios mediante la puesta en marcha de servicios hoteleros de gran nivel. Paralelamente a este esfuerzo inversor, y para acompañar en la labor de gestión operativa y comercial de la red, se han incorporado establecimientos privados que cumpliendo con los requisitos estipulados en el decreto de Hospederías de Castilla-La Mancha (link), desean formar parte de la iniciativa en su arranque. Estos hoteles, con los que se pone en marcha la Red, son el Hotel Boutique Adolfo de Toledo, El Hotel Convento del Giraldo de Cuenca, de La Hospedería Santa Elena en San Carlos del Valle (Ciudad Real), el Molino de Alcuneza de Alcuneza-Sigüenza (Guadalajara), y el Palacio del Infante Don Juan Manuel de Belmonte (Cuenca). 

Seguir leyendo