Toledo

Hotel Boutique Adolfo en el corazón de Toledo

Boutique Adolfo

“Elegancia y confort con vistas únicas”

Hotel Boutique Adolfo se ubica en el centro de Toledo, en la plaza de Zocodover, muy cercano de la Catedral y el Alcázar. Unas maravillosas vistas sobre la plaza del antiguo zoco árabe harán de su estancia en la ciudad una experiencia única.

Todas las habitaciones cuentan con unas inmejorables vistas de la plaza. Son doce estancias, tres de ellas suites, que le enamorarán por su elegancia, confort y mimo en cada detalle.

La experiencia se completa con la oferta gastronómica que Adolfo Muñoz ha diseñado para sus dos espacios, cafetería y restaurante. Se oferta un cuidado menú degustación con amplia selección de vinos nacionales e internacionales.

La Hospedería

a tu servicio

  • Dispone de bar Bar (en el alojamiento)
  • Conexión WIFI gratuita Conexión WIFI gratuita
  • Dispone de habitaciones de no fumadores Habitaciones no fumadores
  • Disponde de restaurante Restaurante
  • Cuenta con servicio de habitaciones Servicio de habitaciones

Una habitación

para disfrutar

  • Dispone de aire acondicionado Aire acondicionado
  • Dispone de balcón Balcón
  • Dispone de cafetera Cafetera
  • Dispone de caja fuerte Caja fuerte
  • Dispone de calefacción Calefacción
  • Dispone de minibar Minibar
  • Dispone de televisión Televisión
  • Dispone de terraza Terraza
  • Habitación con vistas Vistas

Información

de interés

  • Certificado de excelencia

Categoría de la Hospedería

Reservar habitación

La reserva se realiza en la página web de la hospedería.

Ubicación

datos de contacto

Hotel Boutique Adolfo

Disfruta de tu estancia los imprescindibles

Museo Sefardí-Sinagoga del Tránsito

Museo Sefardí-Sinagoga del Tránsito

La Sinagoga del Tránsito de la ciudad de Toledo, es el nombre popular con el que se conoce a la Sinagoga de Samuel ha-Leví, y es una de las muestras más importantes del arte hispanojudío. Alberga el imprescindible Museo Sefardí. La obra maestra de la colección del museo es la propia sede: la Sinagoga. Situada en la antigua judería de Toledo y considerada la más bella sinagoga medieval y mejor conservada en el mundo.

Ver más
mezquita Cristo de la Luz

Mezquita del Cristo de la Luz

Situada junto a una de las puertas del recinto amurallado y conservado íntegramente, es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana y mudéjar en España y la más importante muestra de arte islámico de Toledo. Pequeño como las joyas, este valioso edificio milenario supone un ejemplo único de la pervivencia del arte de al-Ándalu

Ver más
catedral de Toledo

Catedral de Toledo

Única en España y sólo por detrás en tamaño de la de Sevilla, la Catedral Primada de Toledo es una espectacular pieza de la arquitectura y el arte español. En ella encontramos la huella de todos los estilos artísticos predominantes en la Historia de España. En su interior, varias colecciones de arte situadas en la Sacristía, la Sala Capitular, el Coro y la Capilla Mayor, con obras de importantes artistas como Goya, Tiziano, Zurbarán, Rubens o Rafael; aunque, sin duda, entre todas las obras destaca la Custodia de Arfe.

Ver más

Tu guía de bolsillo

para una escapada perfecta

Te puede interesarnoticias

Lanzamiento de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Lanzamiento de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Como culminación de un proceso que se ha venido desarrollando durante el el último año y medio, la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha ha visto la luz a finales de enero de 2019. Concretamente, el día 25 de enero, en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y en el stand de Castilla-La Mancha, se ha presentado el lanzamiento comercial de la Red y de los establecimientos que forman parte de esta en esta primera fase. El proyecto de Hospederías de Castilla-La Mancha busca poner en valor establecimientos de alojamiento, excelentes y con un marchamo de autenticidad territorial, ubicados en destinos destacables de la región. Esta iniciativa lleva aparejada la puesta en marcha de varios alojamientos promovidos por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en colaboración con entidades locales, de forma que se pueda poner en valor edificios patrimoniales que corrían un serio riesgo de desaparición al tiempo que se apoya a los diferentes destinos elevando la calidad de sus servicios mediante la puesta en marcha de servicios hoteleros de gran nivel. Paralelamente a este esfuerzo inversor, y para acompañar en la labor de gestión operativa y comercial de la red, se han incorporado establecimientos privados que cumpliendo con los requisitos estipulados en el decreto de Hospederías de Castilla-La Mancha (link), desean formar parte de la iniciativa en su arranque. Estos hoteles, con los que se pone en marcha la Red, son el Hotel Boutique Adolfo de Toledo, El Hotel Convento del Giraldo de Cuenca, de La Hospedería Santa Elena en San Carlos del Valle (Ciudad Real), el Molino de Alcuneza de Alcuneza-Sigüenza (Guadalajara), y el Palacio del Infante Don Juan Manuel de Belmonte (Cuenca). 

Seguir leyendo