Cuenca

Hotel Convento del Giraldo sobre la hoz del Huécar

Hotel Convento del Giraldo

A escasos metros de la Catedral y de la plaza Mayor, el Hotel Convento del Giraldo se sitúa en la calle más señorial del casco antiguo de Cuenca para ofrecerte unas vistas únicas sobre la hoz del Huécar.

El hotel ocupa un edificio del siglo XVII cuidadosamente restaurado que combina el confort y las modernas tecnologías con elementos arquitectónicos originales de la época y una decoración exquisita.

Es un punto de partida perfecto para pasear por las estrechas calles de la ciudad,

 

Hotel Convento del Giraldo

Las 34 habitaciones del hotel se caracterizan por su decoración cálida y mágica.

Dispone de románticas habitaciones, algunas con camas con dosel, y habitaciones abuhardilladas con vigas descubiertas, todas ellas en configuraciones Estándar, Premium o Deluxe.

También cuenta con habitaciones accesibles y Junior Suites.

En el restaurante El Aljibe podrás disfrutar de la sabrosa gastronomía de nuestra tierra elaborada con materias primas de primera calidad. 

La Hospedería

a tu servicio

  • Conexión WIFI gratuita Conexión WIFI gratuita
  • Cuenta con servicio de habitaciones Servicio de habitaciones

Una habitación

para disfrutar

  • Dispone de aire acondicionado Aire acondicionado
  • Dispone de balcón Balcón
  • Dispone de minibar Minibar
  • Dispone de secador de pelo Secador de pelo
  • Dispone de televisión Televisión
  • Habitación con vistas Vistas

Información

de interés

  • Certificado de excelencia

Categoría de la Hospedería

Reservar habitación

La reserva se realiza en la página web de la hospedería.

Ubicación

datos de contacto

Hotel Convento del Giraldo

Disfruta de tu estancia los imprescindibles

catedral de Cuenca

Catedral de Santa María la Mayor

La Catedral de Nuestra Señora de Gracia, situada en la ciudad de Cuenca, se comenzó a construir a finales del siglo XII y es de estilo gótico con claras influencias francesas, siendo considerada como una joya del gótico de nuestra región.

Ver más
Parque Natural Serranía de Cuenca

Parque Natural Serranía de Cuenca

La Serranía de Cuenca es un enclave de abundantes tesoros naturales y numerosas rutas para disfrutarlos: “Los Callejones” o la “Ciudad Encantada”; el Ventano del Diablos, las hoces y cañones excavados por los ríos Júcar y Escabas; el humedal de Uña; el increíble Parque Cinegético del Hosquillo...

Ver más
museo arte abstracto español cuenca

Museo de Arte Abstracto Español

Un museo mítico en un lugar mítico. Las Casas Colgadas son el domicilio habitual de la muestra; un acogedor y sobrecogedor espacio con balcones de madera al aire, desde donde se divisan unos horizontes incomparables sobre las hoces del río Huécar. Dentro, una de las colecciones más completas de obra de artistas españoles de la generación abstracta de los años cincuenta y sesenta

Ver más

Te puede interesarnoticias

Lanzamiento de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Lanzamiento de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Como culminación de un proceso que se ha venido desarrollando durante el el último año y medio, la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha ha visto la luz a finales de enero de 2019. Concretamente, el día 25 de enero, en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y en el stand de Castilla-La Mancha, se ha presentado el lanzamiento comercial de la Red y de los establecimientos que forman parte de esta en esta primera fase. El proyecto de Hospederías de Castilla-La Mancha busca poner en valor establecimientos de alojamiento, excelentes y con un marchamo de autenticidad territorial, ubicados en destinos destacables de la región. Esta iniciativa lleva aparejada la puesta en marcha de varios alojamientos promovidos por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en colaboración con entidades locales, de forma que se pueda poner en valor edificios patrimoniales que corrían un serio riesgo de desaparición al tiempo que se apoya a los diferentes destinos elevando la calidad de sus servicios mediante la puesta en marcha de servicios hoteleros de gran nivel. Paralelamente a este esfuerzo inversor, y para acompañar en la labor de gestión operativa y comercial de la red, se han incorporado establecimientos privados que cumpliendo con los requisitos estipulados en el decreto de Hospederías de Castilla-La Mancha (link), desean formar parte de la iniciativa en su arranque. Estos hoteles, con los que se pone en marcha la Red, son el Hotel Boutique Adolfo de Toledo, El Hotel Convento del Giraldo de Cuenca, de La Hospedería Santa Elena en San Carlos del Valle (Ciudad Real), el Molino de Alcuneza de Alcuneza-Sigüenza (Guadalajara), y el Palacio del Infante Don Juan Manuel de Belmonte (Cuenca). 

Seguir leyendo