Proyecto Red de Hospederías

Logo de la red de hospederías

Alto nivel de calidad, singularidad y excelencia constituyen los factores diferenciales de la red de Hospederías de Castilla-La Mancha. 

La red de Hospederías de Castilla-La Mancha agrupa establecimientos hoteleros de 3 a 5 estrellas, ubicados en edificios con altos estándares de calidad en su arquitectura, de corte tradicional, y situados en entornos de gran valor paisajístico, monumental o natural.

Se trata por tanto de establecimientos privilegiados que cuentan además, con una alta calidad de equipamientos, un servicio dedicado, y una eficaz gestión profesional, posicionándose como punta de lanza de la oferta hostelera de Castilla-La Mancha.

Las hospederías de Castilla-La Mancha son establecimientos hoteleros que pueden ser tanto de titularidad pública como privada.

Los establecimientos  de titularidad privada, se han integrado de forma voluntaria en la Red de hospederías de Castilla-La Mancha, después de un proceso previo de selección basado en los criterios expuestos en Decreto 42/2018, de 19 de junio, por el que se crea y regula la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.
 

Te puede interesarnoticias

Las Hospederías de Castilla-La Mancha en FITUR 2019

Las Hospederías de Castilla-La Mancha en FITUR 2019

Dentro de su plan de acción comercial para el año 2019, la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha contará con una presencia destacada en la trigésimo novena edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La Red contará con un mostrador de atención al público en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR 2019 (stand 7B06), donde se facilitará información sobre el proyecto y se podrá conocer por parte de los profesionales y público asistente al certamen, los detalles de cada uno de los hoteles que forman parte de la iniciativa en su fase de arranque. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición de 2018 FITUR batió record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. Asimismo, se agendaron 6.800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organizó la feria.

Seguir leyendo